Skip to main content
Publicidad

Una más en Hollywood; ahora acusan a Steven Seagal de acoso

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 10, 2017
Compartir Nota

La actriz Portia de Rossi afirmó que el actor y productor estadounidense Steven Seagal trató de tener una relación sexual no consentida con ella, en la última acusación de acoso o abuso sexual contra un hombre célebre de Hollywood.

La actriz contó a través de su cuenta de Twitter cómo Seagal, que forjó su éxito en la década de 1990 con películas de acción como “Alerta máxima” o “Above the law”, la había amenazado en una fecha no especificada durante una audición para actuar en una de sus películas.

“Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se bajaba el cierre de sus pantalones de cuero”. Portia de Rossi

  • Seagal fue demandado dos veces por acusaciones similares en 2001 y 2010. En el primer caso, el jurado no condenó al actor y en el segundo, la presunta víctima desistió de su acción.

Portia de Rossi no fue la única acosada

El pasado viernes otra actriz, Julianna Margulies, contó en un programa de radio que fue acosada por Seagal hace casi 30 años en una habitación de un hotel en Nueva York.

Entonces una actriz joven, fue invitada una noche a la habitación de Steven Seagal para ensayar una escena. La asistente del actor, que había prometido estar presente durante el ensayo, finalmente no lo estuvo, explicó.

En octubre, otra actriz, Lisa Guerrero, contó a la revista Newsweek que Seagal le había pedido en 1996 que fuera a su casa para un “ensayo privado”, que según dijo, no aceptó.

Información de Uno TV

Temas:
Compartir Nota