Skip to main content
Publicidad

VA UN TOTAL DE 16 PERSONAS ASESINADAS EN TIJUANA EN LAS ULTIMAS 72 HORAS

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 07, 2017
Compartir Nota

Un total de 16 personas fueron ejecutadas en las últimas 72 horas en la ciudad de Tijuana, Baja California. Los elementos de justicia se encuentran en alerta tras los continuos asesinatos que ya suman a 27 víctimas en lo que va de marzo.

El reporte indica que todo comenzó el viernes 3 de marzo hasta las primeras horas del día 6. El primer cuerpo se trata de de un hombre identificado como Daniel Ángel Hernández Romero, alias “El Travieso”, quien fue asesinado en un puesto de películas ubicado en el Swap Meet 5 y 10, localizado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y bulevar Díaz Ordaz.

Linda Berenice Navarro Ruvalcaba, fue encontrada sin vida sobre la avenida Matamoros en la colonia Ejido Matamoros, en la Delegación La Presa. Kevin Elevit Hernández, de 17 años de edad, fue detenido por su presunta participación en los hechos.

Rolando Arellano Sánchez, segunda voz de la agrupación Contacto fue asesinado en la colonia Buenos Aires Sur, de la Delegación Centro Colorado, frente a un domicilio en Calle La Paz. Más tarde Oscar Valentín Barraza Zatarain, alias “La Preciosa”, fue asesinado a balazos sobre la calle Circuito 1 y calle Morena de la colonia Altiplano, en la Delegación La Presa.

La madrugada del sábado 4 de marzo un hombre herido de bala, identificado como Eduardo García Domínguez arribó a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde falleció más tarde. Alrededor de las 18:20 horas reportaron que sobre la calle Encinal y Guerrero Negro en la colonia Ejido Francisco Villa, de la Delegación Presa Rural, se encontraban cuatro cadáveres, uno de ellos envuelto en una cobija, dos en bolsa de plástico y uno al descubierto.

Los cuerpos que estaban envueltos en bolsas de plásticos, estaban sujetados con un cinto, cable eléctrico y tape transparente y gris.

El mismo día a la central de emergencias denunciaron que sobre la calle Alejandro Humbolt esquina López Portillo, en la colonia Nueva Tijuana, se hallaba el cuerpo de un hombre con lesiones por arma de fuego. El domingo 5 de marzo se reportó que en el Hospital General de Tijuana ingresó Miguel Ángel Celaya Guevara, de 40 años de edad, quien minutos más tarde perdió la vida.

Posteriormente fue denunciado que al interior de un domicilio localizado en la calle ITR Jalapa y esquina ITR Veracruz en la colonia Tecnológico se encontraban los cuerpos de dos hombres con heridas punzocortantes.

Los occisos fueron identificados como Rogelio Padilla Cruz, de 46 años y Fernando Cázares Sauceda, de 54 años. También ese día se informó que en la calle Circuito Los Carlos y esquina Escuinapa en el fraccionamiento El Laurel, se encontraba el cuerpo de quien llevaba el nombre de Álvaro Andrés Martínez Cázares, de 47 años de edad.

La víctima tenía tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Mientras que en el campo de béisbol Benito Juárez localizado en la Zona Norte, de la Delegación Centro fue ejecutado de un tiro en la cabeza un masculino de entre 25 y 30 años de edad.

Por último la madrugada del 6 de marzo, se reportó que en el Hospital General falleció un hombre identificado como Miguel Ángel Reyes López, de 21 años de edad. La víctima había sido agredida a balazos en la calle Obreros y Carroceros de la colonia Sánchez Taboada. Y lo curioso de tanta masacre, es que las víctimas son puros hombres.

Temas:
Compartir Nota