Skip to main content
Publicidad

Video: Policía de Ecatepec besa a detenida a cambio de liberarla

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 07, 2017
Compartir Nota

Un grupo de mujeres que permanecían detenidas en la delegación Los Arcos denunció que los oficiales les pidieron favores sexuales a cambio de su libertad

Un grupo de mujeres que permanecían detenidas en la delegación Los Arcos del municipio mexiquense de Ecatepec, captaron el momento en que uno de los policías que las vigilaba besa a una de ellas a cambio de dejarla en libertad.

En el video captado por las mujeres cuando se encontraban tras los barrotes, se observa a dos uniformados; uno de ellos permanece recargado sobre un escritorio en tanto un segundo se acerca hasta los barrotes para intercambiar un beso con una de las detenidas.

Luego de que el oficial se percató de la luz del teléfono celular, preguntó a la mujer si había grabado la escena a lo que la dueña respondió que era luz, sin embargo, los hechos quedaron registrados en un material compartido por el portal Denuncia Ecatepec.

De acuerdo con el portal mexiquense las mujeres habrían sido detenidas la madrugada del viernes pasado.  Las denunciantes señalaron que el oficial pidió a las mujeres favores sexuales a cambio de dejarlas libres.

Tras ser difundido el material, el gobierno local informó que el elemento fue suspendido sin goce de sueldo y añadió que se abrió un expediente contra el juez Calificador responsable del lugar donde ocurrieron los hechos.

 

Temas:
Compartir Nota