Skip to main content
Publicidad
Vuelve el Fútbol ‘champagne’

Vuelve el Fútbol ‘champagne’

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 15, 2016
Compartir Nota

El Alavés la hizo y el Celtic la pagó, así se definió el debut del Barsa en Champions. Los blaugrana le propinaron una goleada 7-0 al cuadro escocés con la cual calmaron el trago amargo de la derrota que sufrió el sábado en la Liga.

Así, los culés registraron su victoria más abultada en la Champions, aunque en la Copa UEFA de 2003 presume un 8-0 ante el Puchov eslovaco. Para el estreno europeo, Luis Enrique hizo ocho cambios con respecto al juego ante el Alavés.

Lionel Messi regresó al 11 inicial y correspondió la “oportunidad” con un triplete, una asistencia y fungiendo como el motor del equipo.

En un tono parecido estuvieron sus compañeros en la ofensiva Neymar y Luis Suárez, el primero con un tanto y cuatro pases para gol y el segundo con dos dianas.

La cuenta la completó Andrés Iniesta en una noche de alegrías para el Barsa y pesares para el Celtic.

FESTÍN TEMPRANERO

La primera anotación del partido llegó muy temprano, al minuto 3 “La Pulga” aprovechó un error de la zaga rival y definió excelente para adelantar a los culés. El tanto del empate para el cuadro escocés pudo aparecer por la vía del penalti al 24’, pero Ter Stegen detuvo la ocasión.

Dos minutos más tarde el delantero argentino recibió un “regalo” de Neymar, el cual asistió al ‘10’ para que sólo empujara el balón ya con el marco descubierto.

Para la segunda parte pareció el tanto de Neymar, al 50’ tomó el balón y disparó un tiro libre para poner el balón en el ángulo y colocar el 3-0. Nueve minutos más tarde llegó la anotación de Iniesta, el español fusiló al arquero afuera del área y lo dejó sin oportunidad.

Messi selló su triplete al minuto 60, el astro culé llegó perfecto a cerrar la pinza para colocar el 5-0 en Camp Nou. Luis Suárez no podía faltar en el marcador, el uruguayo marcó doblete, en el primero definió de volea dentro del área para marcar un verdadero golazo, mientras que el segundo al 88’, sólo empujó el balón al fondo tras gran asistencia de Leo.

Temas:
Compartir Nota