Skip to main content
Publicidad

Xolos recibirá este viernes al América

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 11, 2017
Compartir Nota

Tijuana.- Con los ánimos por las nubes por la victoria 2-0 de visita ante Pumas de la UNAM, el Club Xolos recibirá el próximo viernes a las Águilas del América que viene a la frontera con el ex timonel de los canes Miguel “Piojo” Herrera que pondrá a prueba al director técnico Eduardo “Chacho” Coudet.

Xolos buscarán prolongar su racha en el siguiente compromiso de la LIGA MX-Apertura 2017, y la tarea no es nada fácil para el Club Tijuana que recibirá la visita del Club América en la jornada 9, que se jugará el 15 de Septiembre en el Estadio Caliente.

 Interesante será ver de nuevo en acción al delantero argentino Gustavo Bou que contra Pumas marcó su quinto gol en cinco partidos seguidos, igualando a Dayro Moreno, quien tuvo esa misma racha en el Torneo Apertura 2015.

El equipo tijuanense al derrotar a a los universitarios llegó a 13 unidades, producto de 4 triunfos, 1 empate y 3 tropiezos, América viene a la frontera después de vencer 2-0 al Veracruz con dos tantos de Silvio Romero con los que alcanzaron los 16 puntos.

 

 

 

Información: El Sol de Tijuana

Temas:
Compartir Nota