Skip to main content
Publicidad

Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo juego de Spider-Man, exclusivo de PS4

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 04, 2018
Compartir Nota

Insomniac Games, los creadores de Sunset Overdrive, finalmente anunciaron que su nuevo juego de Spider-Man ya tiene fecha de lanzamiento.

En el juego vemos un Nueva York en paz, luego de la caída de Kingping, y eso permite a Peter Parker descansar de su alter ego trepamuros. Lamentablemente para él, un misterioso nuevo jefe criminal llamado Mr Negative arriba a la gran manzana dispuesto a traer consigo a todos los grandes villanos de la ciudad.

El juego promete ser de mundo abierto, similar a la serie Batman: Arkham, en el que podremos recorrer Nueva York sobre la clásica telaraña del personaje insignia de Marvel. Además, desde hace tiempo se sabe que Miles Morales, el Spider-Man del universo Ultimate (que ya forma parte de la continuidad normal de los cómics) también aparecerá en el juego, seguramente como personaje elegible en algunas misiones.

Spider–Man es exclusivo de PlayStation 4, y llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre. Esta es una de las grandes apuestas de Sony para potenciar sus ventas en el 2018, y con lo que se ha dejado ver, es casi seguro que será uno de los mejores juegos del año.

Información de Codigo Espagueti.

Temas:
Compartir Nota