Skip to main content
Publicidad

Shakira publica comunicado urgente y preocupa a sus fans en Instagram

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 14, 2017
Compartir Nota

La cantante colombiana Shakira había anunciado su regreso a los escenarios con su gira ‘El Dorado World Tour’, pero antes de empezar sus primeras presentaciones, todo se complicó.

“Justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera”, expresó Shakira en un extenso comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Shakira confirmó que debido a su delicado estado de salud deberá posponer su gira.

“A fines de julio de este año, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado; sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”, sostuvo.

“En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total”, agregó.

Finalmente agradeció a quienes le han demostrado cariño y solidaridad. “Gracias a mis fans de todo el mundo por su comprensión y lealtad, por transmitirme ánimos en sus mensajes de cariño y acompañarme con sus oraciones. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes”, manifestó en Instagram.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Temas:
Compartir Nota