Skip to main content
Publicidad

Más de 11 millones de personas vieron el debate presidencial

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 25, 2018
Compartir Nota

De acuerdo con el presidente del INE, 40% de las personas que tuvieron la televisión prendida entre las 20:00 y 22:00 horas sintonizaron el debate.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, destacó que más de 11.4 millones de personas mayores de edad vieron el primer debate presidencial, realizado la noche del domingo en la Ciudad de México.

A través de un par de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter @lorenzocordovav, calificó como positiva la noticia de que, conforme a mediciones de Nielsen Ibope, 40% de personas que tuvieron la televisión prendida entre las 20:00 y 22:00 horas sintonizaron el ejercicio democrático.

Además, compartió una infografía con sus seguidores de dicha red social, en la cual resaltó la audiencia en las plataformas digitales, y puntualizó que en Twitter el hashtag #DebateINE se convirtió en tendencia a nivel mundial, con más de 2.1 millones de tuits y 950,000 espectadores.

En el caso de la red social Facebook, continuó el consejero presidente del INE, se registraron 4.8 millones de reproducciones y en la plataforma de videos YouTube se alcanzaron las 885,000 visualizaciones.

“Bienvenido el interés de la ciudadanía por el contraste de ideas de cara al 1 de julio”, agregó.

 

Por FORBES MEXICO

 

Temas:
Compartir Nota