Skip to main content
Publicidad

Para 2020, Morena renuncia al 75% de su financiamiento

1cnxadmin
diciembre 12, 2019
Compartir Nota

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, entregó al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, la renuncia del partido al 75 por ciento de las prerrogativas que le corresponden para el 2020, es decir, unos mil 240 millones de pesos.

Polevnsky entregó la carta para seguir de esta manera con los principios de austeridad, al afirmar que el partido se fundó sin recursos y sólo con personas comprometidas.

“Sabemos que no es el dinero el que realmente nos marca la pauta, son las convicciones, son los principios, son los ideales, es el sueño de un México mejor”, dijo en la sede del INE.

Señaló que dicho dinero desea llegue al sector salud “donde más se va a valorar, donde más será útil.

Con información de Radio Fórmula

 

Las últimas noticias de hoy síguelas en nuestra programación totalmente en vivo a través de PSN En Vivo y no te pierdas ni un segundo de lo que acontece en Baja California y el país.
Temas:
Compartir Nota