Skip to main content
Publicidad

Fundador de Hawckers se disculpa por tuit que hizo burla de mexicanos

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 11, 2016
Compartir Nota

Uno de los fundadores de Hawckers reconoció el error que cometió su equipo al lanzar un tuit en el que hizo burla de los mexicanos tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EU).

En un video publicado en la cuenta @HackersMX, Gabi Moreno se disculpó a nombre de su empresa por el mensaje publicado el martes por la noche, en el que se aseguró que los mexicanos necesitarían usar lentes oscuros el miércoles para comenzar a construir el muro en la frontera.

El emprendedor afirmó que la compañía ha tomado nota de lo ocurrido, y aclaró que ninguna expresión de odio o discriminación representa a la compañía. Como consecuencia del polémico tuit, el piloto de Fórmula 1, “Checo” Pérez anunció el fin de su relación de patrocinio con la marca, al igual que el equipo de beisbol, los Diablos Rojos del México.

“Quiero pedir mis más sinceras disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por el mensaje que publicamos. Esa broma desafortunada y de mal gusto, no nos representa, no representa nuestra forma de pensar. Somos una empresa joven, gente emprendedora, tremendamente respetuosos, y hacia el pueblo mexicano no tenemos otra cosa que cariño”.

Temas:
Compartir Nota