Skip to main content
Publicidad

Sancionan a 83 taxis rojos y negro en operativo.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 05, 2019
Compartir Nota

Seguirán realizando estos operativos de manera permanente en diversos puntos de la ciudad.

 

La Dirección de Transporte Público Municipal, realizó un operativo dónde sancionaron 83 taxis de ruta que brindan servicio sobre el bulevard Díaz Ordaz.

Edgar Francisco Castillo Fraga, director de transporte público municipal informó, que se sancionaron 83 unidades rojo y negro; y de estas 60 quedaron fuera de servicio, la mayoría por no contar con revisión mecánica vigente y póliza de seguro.

15 unidades fueron remolcadas y se hicieron otras 8 infracciones por diversas faltas al reglamento, la mayoría por obstrucción del carril de circulación y hacer ascenso y descenso en lugares no permitidos.

El funcionario municipal afirmó que seguirán realizando estos operativos de manera permanente en diversos puntos de la ciudad, con el fin de dar certeza y seguridad a la ciudadanía, por lo que no habrá tolerancia para ningun transportista que incumpla con la normatividad, ya sea de masivo, ruta o libres.

“Estas acciones son parejas para todas las modalidades del transporte de la ciudad y son encaminadas para dar mayor confianza a los usuarios, además de generar condiciones óptimas de seguridad, por lo que no vamos a tolerar bajo ninguna circunstancia la ilegalidad en el servicio”, aseveró Castillo Fraga.

El funcionario hizo un llamado a los trabajadores del volante a respetar el reglamento y trabajar para mejorar y dar un servicio de calidad.

Asimismo invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos y reprotar cualquier anomalia a los teléfonos, 6-08-84-00, o directamente en la dependencia.

 

Por Alfredo Alvarez

Temas:
Compartir Nota