Skip to main content
Publicidad
44 parejas formalizan su unión este 14 de Febrero en tradicionales matrimonios colectivos

44 parejas formalizan su unión este 14 de Febrero en tradicionales matrimonios colectivos

redaccion
By redaccion
febrero 15, 2023
Compartir Nota

 14 febrero, 2023

  • El enlace matrimonial realizado gracias al programa gratuito de Matrimonios Colectivos, con el cual se exento del pago del trámite a las 44 parejas, representando una inversión de poco más de 40 mil pesos.

Tecate, Baja California a 14 de febrero de 2023.- Como ya es tradición en cada día del Amor y la Amistad, el Gobierno de Tecate a través del DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil, llevaron a cabo la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2023, donde alrededor de 44 parejas formalizaron su unión en esta memorable fecha.

El Teatro de la Ciudad fue el lugar elegido para realizar esta emotiva ceremonia que congrega a parejas de todas las edades en una atmósfera romántica y llena de alegría, donde frente a frente, los contrayentes prometieron ser fieles, amarse y respetarse todos los días de su vida, previo a la declaratoria oficial de la juez Cecilia López García.

En representación del Alcalde de la ciudad, la Secretaría del Ayuntamiento Dora Nidia Ruiz Chávez conminó a los nuevos esposos a comprometerse con sus parejas en todos los aspectos, además de felicitarlos por adquirir esta nueva certeza jurídica que les da garantía tanto de derechos como obligaciones con sus conjugues y sus familias.

“Es muy importante para este XXIV Ayuntamiento la integración de las familias en todos sus aspectos, por eso este tipo de actos que son posibles gracias al alcalde Darío Benítez son tan importantes para todos los aquí presentes”, expresó la funcionaria municipal.

Las parejas dieron el sí en presencia de familiares, amigos y autoridades municipales que fueron testigos del enlace matrimonial realizado gracias al programa gratuito de Matrimonios Colectivos, con el cual se exento del pago del trámite a las 44 parejas, representando una inversión de poco más de 40 mil pesos.

Temas:
Compartir Nota