Skip to main content
Publicidad

45 CARROS ALEGÓRICOS DESFILAN EN TECATE 

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 16, 2019
Compartir Nota
Se lleva a cabo la edición 2019 del Desfile de las Luces.
Tecate, B.C. 14 de diciembre de 2019
El día de hoy se llevó a cabo la edición 2019 del Desfile de las Luces, donde 45 carros alegóricos con motivo navideño recorrieron la Avenida Juárez, para el deleite de los tecatenses.
Empresas, negocios, escuelas e instituciones publicas y privadas hicieron gala de su creatividad para representar escenas navideñas en este ya tradicional desfile que organiza la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.
En el estrado los invitados especiales fueron la alcaldesa Olga Zulema Adams Pereyra, el diputado por el VI distrito de Baja California, Fausto Gallardo García, la presidente de DIF Municipal, Karla Gómez Adams, el Síndico procurador, Gonzalo Higuera Bojórquez, así como directores y regidores del XXIII Ayuntamiento de Tecate.
Cabe mencionar que, además de apoyar con la logística vial y seguridad de este evento, el XXIII Ayuntamiento de Tecate presentó dos carros alegóricos, uno de Familia DIF Tecate, con el tema “El Extraño Mundo de Jack” y otro por parte del Centro Cultural Tecate, que representó una alegoría de Duendes.
Al finalizar este emblemático desfile de Tecate las familias tecatenses recorrieron la Villa Navideña en el Parque Hidalgo, para tomarse fotos conmemorativas, comprar artículos y degustar platillos tradicionales de la época.
Temas:
Compartir Nota