Skip to main content
Publicidad

Más de 5 millones de personas en EU, bajo amenaza de huracán Florence de Categoría 4

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 12, 2018
Compartir Nota
  • Estos estadounidenses viven en áreas que se encuentran en alerta por la llegada del huracán y otros cuatro millones de personas se encuentran bajo vigilancia.

Más de 5.4 millones de personas viven en áreas que están en alerta o bajo advertencia por la inminente llegada del huracán Florence a la costa este de Estados Unidos, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional.

Otros cuatro millones de personas se encuentran bajo vigilancia de tormenta tropical, debido a una variedad de avisos de mal tiempo por Florence, que se extienden desde Florida en el sur hasta Maine hacia el norte.

Aquellos que se enfrentan a la amenaza más grave se encuentran en las Carolinas, ya que el huracán de categoría cuatro se desplaza hacia sus costas, donde se espera que descargue toda su fuerza el próximo viernes.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadunidense, con sede en Miami, dijo que se había emitido una advertencia de huracán desde South Santee River, Carolina del Sur, hasta Duck, en Carolina del Norte, y Albemarle y Pamlico Sounds, en la segunda entidad.

Se ha emitido una alerta de tormenta tropical desde el norte de la frontera entre Carolina del Norte y Virginia hasta Cape Charles Light, Virginia, y en la bahía Chesapeake, al sur de New Point Comfort.

Por EL FINANCIERO

Temas:
Compartir Nota