Skip to main content
Publicidad

6 de Noviembre cambio de horario en Baja California

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 04, 2016
Compartir Nota

Autoridades estatales informaron que el cambio de hora en Baja California será hasta el domingo 6 de noviembre, en tanto que en el interior del país el retraso de los relojes será este domingo 30 de octubre.

El secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, indicó que el cambio de hora es conforme al decreto que establece el horario estacional que aplicará en los Estados Unidos Mexicanos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1 de marzo de 2002.

Señaló que el cambio de hora ocurrirá en los municipios fronterizos de Tijuana, Tecate y Mexicali en Baja California, y Ciudad Juárez y Ojinaga en Chihuahua.

También en Acuña y Piedras Negras en Coahuila; Anáhuac en Nuevo León; y Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros en Tamaulipas. En todos, la aplicación de este horario estacional surtirá efecto a las 2:00 horas del primer domingo de noviembre.

Por ello, insistió, se hace del conocimiento de la ciudadanía que el horario de verano en Baja California concluirá hasta el 6 de noviembre, y que en esa fecha atrasen sus relojes una hora y sus actividades cotidianas no se vean afectadas.

Temas:
Compartir Nota