Skip to main content
Publicidad
80 FAMILIAS TECATENSES RECIBEN SU TITULO DE PROPIEDAD

80 FAMILIAS TECATENSES RECIBEN SU TITULO DE PROPIEDAD

redaccion
By redaccion
julio 18, 2023
Compartir Nota

Tecate Baja California.- 80 familias en condición vulnerable recibieron los Títulos de Propiedad que dan certeza jurídica a su patrimonio, estos documentos fueron entregados por el Mtro. Gregorio Saúl Osnaya López Director General  del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), Profesor Gonzalo Higuera Bojórquez Delegado de la Secretaría General de Gobierno en Tecate, Maythé Méndez Vélez Síndico Procurador del Gobierno Municipal, Lic. Jesús Alberto Pereida Ruiz Delegado del Registro Público de Propiedad y Comercio en Tecate.

Méndez Vélez comento que estas acciones benefician a cientos de familias que han esperado hasta más de 10 años para escriturar sus propiedades; sin embargo, ha sido gracias al compromiso de la mandataria estatal Marina del Pilar Avila Olmeda por dar a las familias un patrimonio seguro, que hoy estas 80 familias tienen la certeza de su patrimonio y a partir de ahora podrán mejorar sus casas, venderlas, remodelarlas o heredarlas.

La Sindico Procurador reitera su voluntad de continuar trabajando con honestidad y transparencia en la defensa de los derechos y construyendo una mejor Sindicatura trabajando en conjunto con el Estado y la Federación en beneficio de todos los Tecatenses.

Temas:
Compartir Nota