Skip to main content
Publicidad

‘Roma’ es la mejor película de 2018, según TIME

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 17, 2018
Compartir Nota
  • La revista estadounidense lanzó su ‘top ten’ de filmes de este año, en el que se ‘coronó’ el trabajo más reciente de Alfonso Cuarón.

Roma, el filme del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, encabeza el conteo de las diez mejores películas de la revista TIME.

“Alfonso Cuarón ha desarrollado una carrera haciendo hermosas películas, pero Roma, su homenaje a una de las mujeres que lo criaron, interpretada con calidez por Yalitza Aparicio, es la más hermosa y conmovedora. Esta es una película profundamente personal para Cuarón, pero su abrazo es universal: al contar su propia historia, nos hace pensar en las celosías de las personas que nos hicieron a cada uno lo que somos. Roma es una oda al poder de la memoria, tan íntima como un susurro y tan vital como el rugido del mar”, detalló la publicación.

El filme representará a México en los premios Oscar y Goya. Hasta el momento, ha obtenido un galardón, el León de Oro en el Festival de Venecia. La producción de Cuarón, quien también es artífice de proyectos como Gravity, comenzará a proyectarse en México a partir del 21 de noviembre.

Por EL FINANCIERO

Temas:
Compartir Nota