Skip to main content
Publicidad

DESIGNARÁN A LAS CONSEJERAS Y CONSEJEROS QUE CUBRIRÁN LAS VACANTES EN DIVERSOS CONSEJOS DISTRITALES

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 22, 2019
Compartir Nota
  • Las seis vacantes las que deberán ser cubiertas serán revisadas en comisión.

 

MEXICALI, B. C., A MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO DE 2019. – Este jueves 21 de febrero a las 10:00 horas, la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebrará sesión de dictaminación, así lo informó su presidenta, la Consejera Electoral, Olga Viridiana Maciel Sánchez.

La Presidenta de la Comisión señaló que el orden del día contempla como único punto, la discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen número ocho en el que se aprueba la designación de las y los consejeros electorales para cubrir las vacantes generadas en los diversos Consejos Distritales del IEEBC.

Informó que son seis las vacantes disponibles en los Consejos Distritales III, IV, V, X, XII, y XV y que este jueves la Comisión integrada también por los Consejeros Daniel García García y Lorenza Gabriela Soberanes Eguía, junto con representantes de partidos políticos, evaluarán los perfiles presentados.

Finalmente, la Consejera dijo que la Sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicado en Av. Rómulo O’Farril, No. 398, en Centro Cívico y Comercial y, en atención al principio de máxima publicidad, esta será transmitida en vivo a través del portal del instituto enwww.ieebc.mx

Temas:
Compartir Nota