Skip to main content
Publicidad

Miles vestidos de blanco llegan a concierto en la frontera con Venezuela.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 22, 2019
Compartir Nota

Branson explicó que el concierto ayudará a recolectar en 60 días alimentos y medicinas, escasos por el desabastecimiento y la aguda crisis económica que se vive en Venezuela

Cúcuta, Colombia – Ríos de personas vestidas de blanco y con banderas venezolanas llegan este viernes a la frontera de Colombia con Venezuela para asistir a un megaconcierto que servirá de antesala al anunciado ingreso de ayuda a ese país por parte de la oposición. Miles de personas gritaban “libertad” y “el gobierno va a caer” mientras esperaban a merced del fuerte sol de la ciudad de Cúcuta el inicio del concierto Venezuela Aid Live, una iniciativa del multimillonario británico Richard Branson.
Es increíble ver a miles venir al concierto, dijo el fundador de Virgin en rueda de prensa. Branson explicó que la ayuda que pretenden recolectar en 60 días a través de internet se destinará a alimentos y medicinas, escasos por el desabastecimiento y la aguda crisis económica.  “Va a ser un día mágico (…) para construir puentes de esperanza”, afirmó. A su lado sonreía el cantante venezolano Carlos Baute, una de los treinta estrellas que se presentarán a lo largo del día en un espectáculo que iniciará a las 11H00 locales (16H00 GMT) y finalizará seis horas más tarde.
No solo estamos aquí para abrir el canal humanitario, sino porque mañana vamos a ser libres, sostuvo el artista sobre el paso previsto el sábado de ayudas enviadas por Estados Unidos a solicitud de Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por 50 países.
Por EL DEBATE
Temas:
Compartir Nota