Skip to main content
Publicidad

Vive Latino prepara sus escenarios para este fin de semana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 15, 2019
Compartir Nota

Jordi Puig, el creador del festival, busca seguir llevando diversidad musical al público.

El Foro Sol se alista para la edición número 20 del Vive Latino, que recibirá en esta ocasión a bandas como División Minúscula, Café Tacvba, Caifanes, Jumbo, Los Estrambóticos y Fobia.

Además se presentarán figuras de talla internacional como Snow Patrol, The 1975, Korn, Foals, entre muchos más, este fin de semana en los diversos escenarios del Festival Iberoamericano de la Cultura Musical.

Jordi Puig, creador de este evento, platicó con MILENIO M2 de los últimos detalles para este fin de semana.  “Festival tras festival intentamos ser propositivos, ser incluyentes, en que el público que venga se sientan bien; hay muchas opciones y muchos festivales profesionales en México, queremos que el Vive continúe cuidando esa personalidad para que sigamos recibiendo más gente”, destacó Jordi durante un recorrido por los escenarios del Foro Sol.

El Gran Silencio, El TRI, Carlos Santana, LP, Ska-P, Juanes, Sonido Gallo Negro, Siddharta, Intocable y Bomba Estéreo, también son parte de esta edición especial de aniversario.  “Nos encantan las combinaciones y la gente lo ha recibido bien, entonces nos gusta que esté Óscar Chávez, pero que también esté Dillon Francis y que esté Foals”, detalló.

A lo largo de los años, el organizador busca seguir llevando a los espectadores variedad de géneros, así como comodidad, arte, cultura y que cada vez los asistentes se involucren con otros artistas que no han escuchado o visto en vivo anteriormente. “Si un festival triunfa es porque la gente llega a su casa e investiga de grupos que no conocía o que tenían ciertas dudas de ellos pero cuando los ven en vivo, realmente cambia su percepción”, expresó.

Por séptimo año consecutivo se realizará el operativo Regreso segura a casa,  que consiste en cubrir 10 rutas hasta las 3:00 horas con un costo de $7.00, al igual que en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, que permanecerá abierto hasta que termine el evento.ç

 

Por Milenio

Temas:
Compartir Nota