Skip to main content
Publicidad

Zulema Adams propone un gobierno de puertas abiertas

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 21, 2019
Compartir Nota

Tecate, B.C.- Ya no es posible que los funcionarios públicos que deben trabajar para la gente, estén dentro de oficinas encerrados y que dificilmente el ciudadano tenga acceso a ellos, mucho menos a sus gestiones, por ello, la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia Zulema Adams, lanza importante propuestas en este sentido y otros aspectos importantes como seguridad pública, obras y servicios y desarrollo social.

La iniciativa es que cada lunes y de forma permanente, los servicores públicos de todas las direcciones, inluyéndola a ella, atiendan a la población en el parque Miguel Hidalgo, en lo que Zulema Adams llama un gobierno de puertas abiertas, para que acudan allí los tecatenses a presentar sus necesidades de atención que tengan en sus zonas habitacionales, al igual que se organizarán brigadas para acudir directamente a las colonias, en en un gobierno de compromisos, donde se escuchará a toda la ciudadanía y se resolverá la problemática que existe en Tecate, al igual que se actuará con un sentido de austeridad.

En materia de servicios públicos, se mejorará al cien por ciento la recolección de basura y el alumbrado, igualmente se solicitará a los legisladores que se transfiera al municipio la rectoria del control del agua y el drenaje para dar el servicio. Se dará mantenimiento a los caminos de la zona rural y pavimentación de calles principales.

En desarrollo social, se tranformará en secretaría de bienestar que se encargará de temas como atención a grupos vulnerables entre ellos migrantes, adultos mayores, mujeres y niños, apoyando al deporte y mantenimiento a espacios deportivos y de recreación y Tecate contará con un uniforme oficial de competiciones. Se creará una agenda permanente de cultura y recreación para que todos tengan acceso.

En seguridad pública, el gobierno de Zulema Adams tendrá cero tolerancia a la corrupción, cualquier funcionario que se adetectado en actos contrarios será cesado inmediatamente y denunciado penalmente y los ciudadanos volverán a confiar plenamente en su policía.

Desarrollo económico y turismo, hasta el momento las fórmulas de gobierno no han servido, es por ello que se impulsará el turismo médico y serrn facilitadores para la pequeña y mediana empresa y Tecate será el municipio con mayor desarrollo industrial de Baja California.

En lo que respecta a la deuda pública, Zulema Adams, indicó que se han tenido gobierno irresponsables que han endeudado al ayuntamiento y la propuesta es encabezar un gobierno de austeridad que sea el inicio del saneamiento de las finanzas públucas de Tecate.

Con estas importantes propuestas Zulema Adams que reperesenta a la Coalición integrada por Morena, Transformemos, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, invita a los tecatenses a impulsar el cambio, echar a los que no han servido a Tecate y votar por la esperanza de un buen gobierno el próximo 2 de junio.

Temas:
Compartir Nota