Skip to main content
Publicidad

Alertan de robo en cajero sin que te des cuenta

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 14, 2019
Compartir Nota

Las fallas en los cajeros suelen presentarse de vez en cuando y es por ello que un usuario no estaría tan atento si es que no le da su dinero.

Un usuario nos contó su experiencia donde estuvo a punto de retirarse y dejar el dinero que había solicitado en el cajero automático.

Él señala que fue al Banamex ubicado en la zona de 5 y10, realizó el proceso correspondiente, el cajero hizo el sonido que alerta sobre la entrega del dinero pero este no salía.

«Primero me asuste porque vi que tal vez el cajero no funcionaba o algo así pero se me hizo raro porque hizo el sonido como si lo sacara pero algo le trabara», explicó.

Acto seguido una persona se acerca para preguntar qué pasa, cuando él le explica trata de convencerlo de que no es grave.

«Le dije lo que me sucedía y me dijo tranquilo que no me preocupara que el banco me devolvía el dinero a la media hora en se momento no sabía qué hacer y por poco le hago caso», dijo el usuario.

«El tema es que lo habían trabado con una reglita de madera creo, me di cuenta porque la salida del dinero estaba muy dura, como si estuviera estorbándole algo, no parece porque esta cosa que le ponen es del mismo color que la salida del dinero, con una llave saque la regla y ahí estaba mi dinero», continuó.

Temas:
Compartir Nota