Skip to main content
Publicidad

CESPTE REALIZARÁ SORTEO DE UN AUTO PARA USUARIOS CUMPLIDOS

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 06, 2019
Compartir Nota
  • Al mediodía del viernes 6 de diciembre se llevará a cabo el sorteo en el que se premiarán a los usuarios cumplidos.

 

Tecate, Baja California a 5 de diciembre de 2019.- Este viernes 6 de diciembre se llevará a cabo el decimotercer sorteo para usuarios cumplidos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), donde se dará a conocer al ganador del premio principal: un auto Beat de la marca Chevrolet modelo 2019 y otros 26 premios para el hogar como lavadoras, televisores y microondas.

 

El sorteo se llevará a cabo en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, ubicadas en la Calle Misión San Francisco, sin número en el Fraccionamiento El Descanso.

 

De acuerdo con el director de la Cespte, Gonzalo López López, la intención de este sorteo es disminuir la cartera vencida y motivar a los usuarios a ser más responsables con el cuidado del agua. “El concurso es uno de los proyectos importantes que nos ha vinculado con los tecatenses, por lo que mantendremos la dinámica”, comentó. Asimismo invita a la comunidad a presenciar la ceremonia que tendrá lugar este viernes al mediodía.

 

Para el decimotercer sorteo se emitieron 35 mil boletos y por primera vez en la historia se agotaron desde la tercera semana de septiembre. El sorteo lleva como nombre “Comprometidos con el agua”; la dinámica inició el pasado 4 de marzo de 2019 y culmina con el magno sorteo este 6 de diciembre.

 

Los usuarios domésticos y sin rezagos que pagaron a tiempo fueron acreedores a un boleto durante los meses del concurso y hasta agotar el boletaje autorizado mediante la Secretaría de Gobernación con el permiso 20190062PS02.

 

Este viernes 6 de diciembre en punto de las 12 del mediodía, todos los boletos disponibles en las urnas serán mezclados en una sola tómbola donde se extraerá un total de 81 boletos; el primero de ellos será el acreedor a la unidad Chevrolet Beat de cinco velocidades de 4 cilindros con valor de 175 mil pesos, moneda nacional.

 

La Cespte extiende la invitación a todos los tecatenses para que acudan a sus instalaciones el día de mañana y sean parte de la ceremonia de este magno sorteo que busca premiar el cumplimiento oportuno en el pago del servicio.

Temas:
Compartir Nota