Skip to main content
Publicidad
Dirigente de Morena asegura que el incremento de feminicidios es falso

Dirigente de Morena asegura que el incremento de feminicidios es falso

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 20, 2020
Compartir Nota

Yeidckol Polevonsky, la secretaria general del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), habló por primera vez del tema sobre los casos de feminicidio y comentó que el incremento de las víctimas de feminicidio en el país mexicano, es totalmente falso.

Este miércoles 19 de febrero se dio a conocer la opinión de la dirigente, quien asegura que solamente se trata de una mayor cobertura del tema y no de un incremento de casos.

También señaló que las feministas deberían manifestarse de manera ‘’más creativa y sin violencia’’, dio de ejemplo la manifestación de las feministas chilenas con el performance de ‘’El violador eres tú’’.

Yo que creo que deben ser protestas pacíficas, que ojalá que sean cada día con más creatividad, que metamos el arte en medio de ello, porque con arte vamos a llegar muy a fondo y muy lejos y que no se trate de cambiar el mensaje

Yeidckol Polevnsky, mencionó que está totalmente de acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, culpando al neoliberalismo de la violencia de género que se vive actualmente en el país. Además, aprovechó el momento para aclarar que MORENA es un partido totalmente feminista.

Yo coincido con él, con el neoliberalismo ha generado ese nivel de descomposición social que tenemos en todo el país y que se tiene que revertir

Temas:
Compartir Nota