Skip to main content
Publicidad
La cantante Pink  y su pequeño hijo reveló que sufrieron la gravedad del COVID-19

La cantante Pink y su pequeño hijo reveló que sufrieron la gravedad del COVID-19

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 06, 2020
Compartir Nota

La cantante estadounidense Pink está siendo la protagonista de estas últimas horas después de haber confirmado que tanto ella como su hijo pequeño dieron positivo por coronavirus. En las últimas fechas, las cifras de contagios y fallecidos en Estados Unidos han aumentado drásticamente, por lo que está afectando también a muchas de las principales personalidades.

“No hay nadie a salvo”, exclamó sobre el COVID-19
En concreto ha sido durante un directo de Instagram donde la cantante ha manifestado que se sentía mejor después de haber tenido síntomas al igual que su hijo pequeño. “Hubo muchas noches en que lloré y nunca he rezado más en mi vida. Pensé en que nos prometieron que nuestros hijos estarían bien, y no está garantizado, no hay nadie a salvo”, añadió.

El testimonio de Pink no quedó ahí, ya que también reconoció a su amiga que el proceso había sido mucho más grave que la mayoría de los casos: “Jameson ha estado muy, muy enfermo. Todavía, tres semanas después, tiene una temperatura de 37,8. Ha sido una montaña rusa para los dos”.

En la última prueba dieron negativo

La lucha de Pink y su hijo Jameson contra el COVID-19 sigue activa, y es que también reconoció en estas redes sociales que “continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron a hacer las pruebas y ahora hemos dado negativo”, explicó aliviada sobre estas semanas de cuarentena.

El caso de Pink ha sido tan solo uno de los muchos que se están dando como decimos en Estados Unidos. Sin embargo, mucho antes de que diera positivo quiso realizar una donación de medio millón de dólares destinados a esta lucha, y que fueron a parar al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, donde trabajó su madre. A este medio millón también quiso sumar otra donación de otro medio millón al Fondo de Crisis de Emergencia del alcalde de Los Ángeles.

Temas:
Compartir Nota