Skip to main content
Publicidad
Corona y Covid, los gemelos que nacieron durante emergencia sanitaria

Corona y Covid, los gemelos que nacieron durante emergencia sanitaria

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 06, 2020
Compartir Nota

El número de casos de afectados por el COVID-19 sigue creciendo en el mundo entero y la India está tomando medidas extremas para evitar que su gente sufra los estragos de esta terrible crisis.

Durante la cuarentena, Preeti Verma dio a luz a dos hermosos gemelos. Se trata de un niño y una niña que enfrentaron un parto verdaderamente difícil. Debido a la cuarentena, en la India no se permite la circulación de vehículos a menos que se trate de compras esenciales como alimentos o medicinas.

Los gemelos nacieron en un hospital del gobierno en la capital del estado ubicado en el centro de India, en Raipur, el 27 de marzo, precisamente dos días después de que la cuarentena obligatoria entró en vigencia e interrumpió la vida cotidiana en esa nación asiática.

Ahora, el mundo entero ha quedado en shock tras la particular elección de los nombres: La niña se llamará Corona y el niño Covid.

Los padres indicaron que todo comenzó como una especie de broma porque algunos empleados del hospital estaban llamándolos así.

Preeti Verma, la madre, afirmó que “el parto tuvo lugar tras enfrentarnos a muchas dificultades y por ello, mi marido y yo queríamos hacer este día memorable”. La pareja cree que esos nombres les servirán para recordar las dificultades que superaron y el final exitoso de la historia.

 

Temas:
Compartir Nota