Skip to main content
Publicidad
Eleazar Gómez fue detenido luego de querer estrangular a su novia.

Eleazar Gómez fue detenido luego de querer estrangular a su novia.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 06, 2020
Compartir Nota
MÉXICO.- El actor Eleazar Gómez se encuentra detenido en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México luego de haber intentado golpear y estrangular a su novia en un departamento al Sur de la ciudad de México, informó el reportero Carlos Jiménez.
De acuerdo a los datos revelados por el periodista, fueron los vecinos de la pareja los que al escuchar los gritos de auxilio de la mujer y golpes decidieron llamar a las autoridades pertinentes, llevando a la postre a la detención del artista.
“Detienen a Eleazar Gómez por golpear e intentar estrangular a su novia. Agentes de @SSC_CDMX arrestaron en @LaNapolesCdMx al actor @EleazarGomez33. Vecinos pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de la mujer. Está detenido en instalaciones de @FiscaliaCDMX en @BJAlcaldia”, informó Jímenez en su cuenta de Twitter.
De la misma manera, en otro mensaje agregó: “La modelo peruana Stephanie Valenzuela es la mujer agredida por el actor Eleazar Gómez. Agentes de @SSC_CDMX la auxiliaron cuando @EleazarGomez33 la estaba atacando en @LaNapolesCdMx.  Lo acusa de intentar estrangularla y lesionarla. Él acabó detenido en @FiscaliaCDMX”.
Como se recordará, en 2017 el galán juvenil de las telenovelas también fue acusado de un acto similar, incluso se llegó a decir que Danna Paola fue de las famosas que también sufrió de algunas conductas agresivas de Eleazar cuando eran pareja.
Con informacion de Agencias
Temas:
Compartir Nota