Skip to main content
Publicidad
Misterioso monolito de metal es descubierto en desierto de Utah

Misterioso monolito de metal es descubierto en desierto de Utah

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 24, 2020
Compartir Nota

Agentes de la unidad Aero Bureau, del Departamento de Seguridad Pública de Utah, volaban en helicóptero el miércoles para una operación de asistencia para la vida silvestre donde se encontraron con un misterioso monolito de metal en las profundidades del desierto en Utah.

De acuerdo con información de CNN, los biólogos señalaron que vieron algo que parecía sacado de «2001: Odisea del Espacio».

 

Desierto de Utah

«Uno de los biólogos lo vio y casualmente volamos directamente sobre él», le dijo el piloto Bret Hutchings a KSL, a CNN. «Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y él dice, ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!’».

Los expertos calcularon que el objeto tenía entre 3 y 3,5 metros de altura. «No parecía que se hubiera caído al suelo al azar, le dijo a KSL, sino que parecía que había sido plantado».

Hutchings dijo que cree que lo más probable es que lo haya colocado allí un artista en lugar de un extraterrestre. Aunque resaltó que es ilegal instalar estructuras o arte sin autorización en terrenos públicos «sin importar de qué planeta sea», dijo el Departamento de Seguridad Pública de Utah.

Hasta el momento no se conoce la ubicación del monolito y es incierto quién, o qué, lo colocó allí, dijo el departamento.

Temas:
Compartir Nota