À Domicile, un nuevo concepto de restaurante que quiere hacer sentir al usuario “como en casa”

À Domicile, un nuevo concepto de restaurante que quiere hacer sentir al usuario “como en casa”

Enviar a Kindle

À Domicile: un restaurant comme à la maison (En casa: un restaurante como el hogar), es una nueva forma de restauración por la que apuesta la ciudad canadiense Québec. Se basa en ofrecer una experiencia de vanguardia en todos sus aspectos.

Este concepto de restaurante único es innovador tanto en términos de ubicación como de menú para reinventar la experiencia del cliente. Con cada mínimo detalle se busca que el comensal se sienta como en casa, tal y como indica su nombre.Esta innovadora forma de hostelería ha sido creada por la agencia canadiense Lg2, encargada de otros proyectos del país como del Branding de la Orquesta Sinfónica de Québec. Más allá del territorio creativo tradicional, la agencia ha creado desde cero un nuevo concepto de restaurante para el Grupo Sportscene. El proyecto combina experiencia multidisciplinaria, como arquitectura y diseño, experiencia digital, identidad y diseño de marca, estrategia de contenido de medios sociales y comunicación dentro del campo de reclutamiento y desarrollo.

À Domicile es el “hermano pequeño” de La Cage – Brasserie sportive , también proyecto de la agencia Lg2. Esta vez, el estudio ofrece una experiencia de marca de vanguardia a través de una típica actividad de ocio como es comer en un restaurante, pero con un concepto totalmente diferente.

→ À Domicile

Sobre Lg2
Lg2 es una agencia de publicidad y diseño especializada en marketing en francés en la región de Québec, Canadá. Pese a no tratarse de una de las agencias más importantes, destaca en el país a nivel creativo. Ha desarrollado proyectos que a primera vista podrían considerarse comunes, pero su toque distintivo la ha llevado a destacar en el mundo del diseño. Un ejemplo podría ser la creación del packaging de una marca de sidra.

Su primera oficina fue aberta en 2014 en Toronto y desde entonces regularmente queda entre las primeras clasificaciones en los premios nacionales canadienses. Además, ganó en 2015 el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

→ Lg2

Por Graffica

Comentarios

comments