Skip to main content
Publicidad

A partir de abril iniciará reemplacamiento en Baja California

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 22, 2016
Compartir Nota

A partir de abril de 2017 más de 200 mil vehículos deberán ser reemplacados en Baja California, como parte de las disposiciones establecidas en la Ley de Ingresos para el próximo año, que fue aprobada por el Congreso del Estado este martes.

Nolberto González Grajeda, director de Ingresos del Estado, señaló que los cambios en la Ley que regula los servicios de control vehicular, aprobados en septiembre de 2016, establecen que las placas de circulación deberán renovarse conforme a la Norma Oficial Mexicana, que determina que dicho cambio se tendrá que realizar cada tres años.

Comentó que las láminas que se encuentren en circulación desde hace 3 años o más deberán ser repuestas, por lo que los propietarios de las mismas serán notificados a partir de abril para que lleven a cabo el trámite ante las Recaudaciones de Rentas.

El funcionario comentó que en Baja California circulan un aproximado de un millón 80 mil vehículos, de los cuáles cerca del 20% deberán cumplir el próximo año con el programa de reemplacamiento. Asímismo, agregó que el costo por la reposición de las láminas no tendrá ningún incremento.

Temas:
Compartir Nota