Skip to main content
Publicidad

A PARTIR DE DICIEMBRE PEMEX TENDRÁ COMPETENCIA

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 20, 2017
Compartir Nota

TIJUANA.-  Los precios de la gasolina en la frontera no han descendido, en parte porque el único distribuidor de esto sigue siendo Petróleos Mexicanos (Pemex), los grupos gasolineros de la región prevén que para diciembre, ya estén operando al menos un distribuidor distinto, hasta ese entonces se verá un verdadero decremento.

El presidente de la APEGT, José Luis Noriega, señaló que si las empresas extranjeras que quieran permear en México necesitan ofrecer mejor calidad a mejor precio, lo cual promovería una verdadera competencia del mercado y el consumidor sería el más beneficiado.

Cuando estos empiecen a llegar, habrá mejores oportunidades para las distintas franquicias.

Enfatizó que el verdadero reto está en ofrecer un valor agregado y se fomente una guerra sana, pero están obligados a tener liderazgo en la región.

“Creemos que la apertura de mercado y presencia de diferentes marcas, tendrá que generar valor agregado en función de precios, creemos que esta guerra de precio que se pueda dar, guerra sana, tendrá que ser a favor del consumidor final, es decir, quien quiera ganar liderazgo en región tendrá que hacerlo con calidad de productos y precio, allí es donde debemos tener mejor precio”, comentó.

Temas:
Compartir Nota