Skip to main content
Publicidad

A través de meme familia encuentra a familiar desaparecido

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 31, 2019
Compartir Nota

Durango .- Eugenio Arellano desapareció hace algunos años de su hogar en Durango, y fue hasta hace unos días que sus familiares lo reconocieron tras viralizarse en internet.

Cuando alguien desaparece, la familia nunca pierde la esperanza de volver a ver a esa persona. Aun cuando pasan años sin tener información, siempre queda la ilusión de volver a encontrarlo.

Las búsquedas pueden realizarse en estaciones policiales, hospitales o morgues, por mencionar unos ejemplos. Algo muy bueno para dar con el paradero de alguien son las redes sociales. Si no lo creen, pregúntenle a quienes dieron con el paradero de uno de los suyos gracias ¡a un meme!

Fue gracias al popular “meme” que lleva su fotografía y la frase “Yo, cuando escucho el Himno Nacional”, como se pudo encontrar a Eugenio Arellano Betancourt “El Arenales”, originario de Esfuerzos Unidos, Durango, quien desde hace varios años es buscado por familiares, que confirmaron se trata de la persona que ellos buscan.

Testigos aseguran que se encuentra todos los días en el estacionamiento de la tienda de autoservicio en la avenida Leandro Valle y Tamaulipas en Nuevo Laredo, donde recibe algunas monedas que le dan y que duerme en la calle sobre unas colchas.

Su familia asegura que planean reunirse pronto con el hombre.

 

 

 

via: agencias

Temas:
Compartir Nota