Skip to main content
Publicidad

Abandonan a bebé en plena calle

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 27, 2016
Compartir Nota
Bajo la lluvia y en plena vialidad de la delegación El Sauzal de Rodríguez, una bebé de tan sólo nueve meses fue abandonada durante la víspera de Nochebuena, motivo por el cual agentes municipales la pusieron a salvo y a disposición de las autoridades correspondientes.
El resumen de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que aproximadamente a las 17:45 horas del pasado sábado 24 de diciembre, se recibió una llamada telefónica en la Estación de Policía de esa demarcación municipal.
A versión del reportante, sobre la calle Francisco I. Madero, entre Primera y Segunda, había una niña tirada sobre el arroyo de circulación, a donde de inmediato se dirigieron los oficiales para corroborar lo ocurrido.
Los policías municipales encontraron a la menor reportada, la cual presentaba un golpe en la cabeza y brazo izquierdo, por lo que inmediatamente la cubrieron y solicitaron el servicio de una ambulancia para su atención médica.
Paramédicos trasladaron a la bebé al Hospital General de este puerto, donde quedó internada y custodiada por elementos de la Policía, asimismo fue puesta a disposición del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal.
Temas:
Compartir Nota