Skip to main content
Publicidad
Acercar servicios públicos a la zona rural, gestionar la rehabilitación de unidades habitacionales

Acercar servicios públicos a la zona rural, gestionar la rehabilitación de unidades habitacionales

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 04, 2021
Compartir Nota

ACERCAR SERVICIOS PÚBLICOS A LA ZONA RURAL, GESTIONAR LA REHABILITACIÓN DE UNIDADES HABITACIONALES, COMPROMISOS DE DARÍO BENÍTEZ EN SEGUNDA SEMANA DE CAMPAÑA.

Tecate, Baja California a 2 de mayo de 2021.- “Decidimos que esta campaña sería de mucho territorio, asumimos el reto de conectar lo bueno escuchando a las personas de frente, y así ha sido, en tan sólo dos semanas hemos recorrido gran parte de la zona rural, el centro y varias unidades habitacionales y en los ojos de cada tecatense veo el anhelo de un Tecate tranquilo, ese del que se enamoraron inclusive los que no son de aquí y se quedaron a vivir; una memoria que nos motiva a luchar para ganar este 6 de junio”.

Señaló al término de su segunda semana de campaña Darío Benítez candidato a la presidencia municipal en Tecate por MORENA. Ya hay quienes se atreven a decir que nos la pasamos en recorridos, que hacemos muchos en vivos caminando.

No sé cuántos llevamos en este 30% de campaña, solo sé que desde el inicio me hice el compromiso de recorrer todo el municipio y regresar con resultados para conectar lo bueno de Tecate, puntualizó. Darío Benítez destacó que en esta segunda semana pudo percibir las necesidades que se viven en la zona rural como Valle de Las Palmas, Luis Echeverría “El Hongo”, Chula Vista y La Rumorosa, que por su lejanía del área urbana carecen de muchos servicios básicos y es en lo que se debe trabajar.

No obstante, dijo, el recibimiento en esas comunidades fue muy cálido, principalmente de los adultos mayores, que confían en el proyecto de la 4T y expresaron todo su apoyo.

“La Cuarta transformación es, entre muchas cosas, el respeto a la experiencia. Por ellos, nuestros adultos mayores, por nuestros padres al igual que nuestros hijos, debemos luchar por conectar lo bueno de Tecate”, finalizó.

En lo que respecta al área urbana donde visitó a vecinos de las unidades habitacionales Infonavit Paraíso, Infonavit Las Huertas e Infonavit Industrial, comentó que de resultar electo su proyecto gestionará la rehabilitación de los complejos, sus áreas verdes y el reforzamiento de la seguridad.

Otras localidades que el candidato visitó esta semana fueron Salamandra, Escudero, Colonia Obrera y Las Torres y concluyó su jornada este domingo recorriendo el sobreruedas del CEARTE, antes ubicado en la colonia Juárez; saludando a los vendedores y comerciantes.

Temas:
Compartir Nota