Skip to main content
Publicidad
¡Adiós a TikTok! 10 países que prohíben el uso de esta red social

¡Adiós a TikTok! 10 países que prohíben el uso de esta red social

redaccion
By redaccion
marzo 29, 2023
Compartir Nota

Consideran que pueden poner el peligro datos confidenciales

TikTok es actualmente una de las redes sociales más utilizadas, ya que su formato resulta muy atractivo para los jóvenes. No obstante, aunque goza de una excelente popularidad y es una de las redes más queridas, también está en el centro de algunos escándalos importantes. 

El problema más importante es que la red social está en conflicto con Estados Unidos, esto debido a que la actual administración teme que información privada se usuarios estadounidenses se filtre con el propósito de dar esta información al gobierno Chino, ya que de ahí es originalmente la red social.

No obstante, Estados Unidos no es el único en manifestar sus preocupaciones, ya que otros países han dado argumentos similares y ya han comenzado a prohibir TikTok, a continuación te dejamos una lista en donde podrás ver el listado de al menos 10 países que ya la han prohibido:

-Afganistán 
-Belgica 
-Canadá 
-Dinamarca
-India 
-Nueva Zelanda
-Noruega 
-Pakistán 
-Taiwán 
-Francia

Hasta el momento, Estados Unidos no ha prohibido su uso, sin embargo, rumores indican que esto podría suceder en cualquier momento. Cabe resaltar que todos los países anteriormente mencionados, han prohibido su uso debido a razones de seguridad.

Temas:
Compartir Nota