Skip to main content
Publicidad

Adolescente fue drogada y violada por 12 de hombres durante 10 horas

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 26, 2018
Compartir Nota

El cuerpo de la joven Desirée Mariottini fue encontrado en un edificio del barrio de San Lorenzo de Roma, ella había sido violada y luego asesinada.

Hasta el momento dos personas han sido detenidas por el crimen contra la joven de 16 años.

De acuerdo con la policía Desirée fue violada por varios hombres desde la tarde del jueves 18 de octubre. La drogaron, la dejaron inconsciente y abusaron sexualmente de ella una docena de personas.

Desirée murió el 19 del presente mes, por lo que su calvario duró más de 10 horas. Murió asfixiada, se cree que le taparon la boca con una mano para que no gritara.

El cuerpo de la menor fue hallado en un edificio tomado en Roma de hecho, una llamada anónima reveló que había una niña muerta allí, según Infobae.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, no los dejaron entrar. Cerraron la puerta con un candado y los médicos debieron esperar a la Policía.

Los investigadores aún tratan de averiguar por qué Desirée ingresó al edificio tomado, conocido como “La casa de la droga”, donde se vende y consume heroína. Algunos periódicos dicen que estaba tratando de recuperar el teléfono que le habían robado.

Las autoridades arrestaron por el crimen a dos senegaleses, Mamadou Gara, de 26 años, y Brian Minteh, de 43 años. Están acusados de violencia sexual en grupo, cesión de drogas y homicidio voluntario con la circunstancia agravante de la crueldad.

Cientos de personas dejaron velas y pancartas en las puertas de “La casa de la droga” tras el asesinato de la menor.

 

Por UNIRADIO INFORMA 

Temas:
Compartir Nota