Skip to main content
Publicidad
¡Agotado! Ya no hay Ken edición Mojo Dojo Casa House

¡Agotado! Ya no hay Ken edición Mojo Dojo Casa House

redaccion
By redaccion
agosto 09, 2023
Compartir Nota

Los muñecos edición Ryan Gosling quedaron agotados y Mattel no ha comentado si saldrán más.

El impactante éxito de la película live-action de Barbie ha traído consigo un sinfín de sorpresas y pese a que ya pasaron varias semanas desde su estreno, el filme no ha parado de aprovechar la fiebre rosa.

En esta ocasión Mattel anunció que sacará un Ken interpretado por el actor canadiense Ryan Gosling, el cual lucirá el torso descubierto con un chaleco negro de piel sintética, una bandana negra con rayas rosadas, pantalones negros, botines blancos y su icónico abrigo color blanco de plumas.

Este muñeco tiene un costo de $75 dólares, es decir, alrededor de $1,280 pesos mexicanos, el cual podrás adquirirlo únicamente por medio de la página Mattel Creations y si de verdad quieres tener toda tu colección de muñecos marca Barbie tendrás que estar muy atento al sitio web de la compañía pues actualmente el Ken edición Mojo Dojo Casa House están agotados.

Pero no te preocupes, en la tienda en línea de Mattel hay otros tantos muñecos, accesorios y prendas que podrás aprovechar para dar a conocer tu amor por Barbie.

Más productos Barbie para tu colección

Otro de los productos Mattel más buscados ha sido “Barbie Rarita”, muñeca basada en el personaje interpretado por Kate McKinnon. Asimismo Ken y Barbie con patines ha sido otro de los muñecos más pedidos en el sitio web de la compañía, sin olvidar que aún cuentan con playeras, sudaderas, bolsas, pins, stickers, pósters, entre otras cosas más.

La mayoría de la mercancía ronda entre los $15 y $125 dólares, siendo la taza con logo rosado, parches para chamarra y mouse pad lo más barato. Y una chamarra de mezclilla temática de Barbie lo más costoso.

No cabe duda que la live-action protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ha logrado cautivar a sus fans e incluso a quienes nunca se habían dado la oportunidad de ver Barbie, al grado de causar tendencia al regresar todo producto de la marca de muñecas.

Temas:
Compartir Nota