Skip to main content
Publicidad

Águilas cierran temporada siendo eliminadas

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 31, 2018
Compartir Nota

MEXICALI.- Un racimo de seis carreras en la misma primera entrada marcó el rumbo de lo que fue el juego hasta su final. Cerraron fuerte los Cañeros de Los Mochis el rol regular y sellaron su pase a los playoff obteniendo triunfo de 8-3 sobre los Águilas de Mexicali.

Ataque tempranero sobre el derrotado Miguel Peña (3-4), quien apenas pudo sacar dos tercios de entrada cargando con las seis rayitas, llevándose cinco imparables.

En el “descontón” de la primera tanda, armado con dos outs fuera, Diory Hernández produjo una con sencillo, otra con pelotazo a Arturo Rodríguez estando las bases llenas, dos con imparable de Rodolfo Amador y las dos restantes a cargo de Jonathan Jones al disparar hit al jardín izquierdo.

No fue hasta la séptima tanda que los verdes sumaron una más, producto de nuevo imparable de Rodolfo Amador que jaló a Jesús Arredondo desde segunda y en el noveno capítulo vino otra carrera para los mochitecos con sencillo de Jesús Arredondo.

Los Águilas anotaron también en el primer episodio gracias cuadrangular solitario de Ramón Ríos, para hasta que en la parte baja de la séptima tanda hicieran dos más, una con hit de C.J. Retherford y la otra aprovechando un “pasbol” con el cual anotó Jonathan Gálvez.

El pitcher ganador resultó Luis Pino (2-1) con relevo de dos entradas sin hit. El abridor Juan Benítez trabajó dos rollos aceptando una carrera con dos hits, una base y dos ponches.

Temas:
Compartir Nota