Skip to main content
Publicidad
Al estilo Marvel, “The Gray Man” expandirá su universo con secuela, con todo y Ryan Gosling incluido

Al estilo Marvel, “The Gray Man” expandirá su universo con secuela, con todo y Ryan Gosling incluido

redaccion
By redaccion
julio 28, 2022
Compartir Nota

La película ha alcanzado gran aceptación en Netflix

A una semana que se estrenara “The Gray Man”, se ha convertido en uno de los contenidos de Netflix más demandados, por lo que la plataforma de streaming ya prepara una franquicia de la película de acción, en la que tienen contemplado una escuela y un spin-off. ¡La participación de Ryan Gosling ya está más que asegurada!

Con un presupuesto de 200 millones de dólares –según reporta “Variety”- “The Grey Man” ha sido muy bien recibida por la audiencia, por lo que el guionista del filme, Stephen McFeely, ya está trabajando en el libreto de la segunda parte.

En un comunicado, los directores de la cinta – Joe y Anthony Russo- expresaron lo felices que se encontraban porque al público le ha gustado la película: “La reacción de la audiencia a ‘The Grey Man’ ha sido nada menos que fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que los fanáticos de todo el mundo han tenido por esta película”.

Al estilo Marvel, los hermanos Russo, antes de conocer el éxito de su proyecto, ya habían pensado en expandir la historia de “The Gray Man”, pues está llena de personajes de los que todavía hay mucho que contar y por profundizar. Uno de esos es Court Gentry, el papel interpretado por Ryan Gosling, quien ya está confirmado para trabajar en la secuela.

“Con tantos personajes asombrosos en la película, siempre habíamos tenido la intención de que ‘The Grey Man’ fuera parte de un universo expandido, y estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan”, indicaron. Sin embargo, no dieron detalles si otro de los actores del reparto volverá para la segunda entrega.

Esta película está basada en la serie de libros homónimos de Mark Greaney, en la que un agente de la CIA es perseguido, mientras que él huye de un asesino, ávido de riquezas y fortuna, después de descubrir secretos corruptos sobre su superior. 

Pese a que la película ha recibido el aplauso del público, la crítica cinematográfica ha sido un poco más severa con la producción, pues aseguran que la película carece de argumento y está concebida por el mero objetivo de entretener.

Temas:
Compartir Nota