Skip to main content
Publicidad

Al menos 5 muertos por tiroteo en periódico de Maryland, EU

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 29, 2018
Compartir Nota

En conferencia de prensa el jefe de policía interino del condado de Anne Arundel, William Krampf, confirmó las muerte de cinco personas tras un tiroteo registrado en las instalaciones del periódico The Capital Gazette en Annapolis, Maryland.

Varios de los heridos se encuentran en hospitales cercanos, afirmó la policía.

El portavoz de la policía, teniente Ryan Frashure, dijo que los oficiales llegaron en menos de un minuto de haber recibido las llamadas de auxilio y que elementos de la División de Investigación pusieron bajo custodia a un sospechoso para interrogarlo, sin embargo no dieron más detalles sobre el pistolero.

Un reportero de The Capital Gazette tuiteó que un hombre disparó a la sala de redacción hiriendo a varios empleados.

Phil Davis, que cubre los tribunales y el crimen para el periódico, tuiteó que el tirador disparó a través de la puerta de vidrio a la oficina.

 “No hay nada más aterrador que escuchar a varias personas recibir disparos mientras estás debajo de tu escritorio y luego escuchar la recarga del pistolero”, tuiteó Davis.

De acuerdo con fuentes policiales, por el momento las investigaciones no permiten llegar a una conclusión sobre las motivaciones del ataque a balazos contra la redacción del periódico.

Toda el área del edificio de oficinas donde está la sede del periódico se encontraba evacuada y rodeada por centenas de agentes y vehículos policiales.

Krampf dijo que los investigadores “tomarán su tiempo para determinar qué fue lo que ocurrió, por qué ocurrió y también cómo”.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, afirmó en Twitter que se sentía “absolutamente devastado” por las noticias del tiroteo.

Información de RT.

Temas:
Compartir Nota