Skip to main content
Publicidad
Al menos 7 personas muertas y 6 heridas dejó el ataque en un bar en Jerez, Zacatecas

Al menos 7 personas muertas y 6 heridas dejó el ataque en un bar en Jerez, Zacatecas

redaccion
By redaccion
enero 30, 2023
Compartir Nota

Al menos 7 personas muertas y 6 heridas dejó el ataque en un bar en Jerez, Zacatecas. De acuerdo a los informes los hechos se reportaron en el bar Los Venaditos a donde un comando llegó y abrió fuego contra los presentes. Hasta el momento no hay detenidos.

. Al menos 7 personas muertas y 6 heridas dejó el ataque en un bar en Jerez, Zacatecas. De acuerdo a los informes los hechos se reportaron en el bar Los Venaditos a donde un comando llegó y abrió fuego contra los presentes. Hasta el momento no hay detenidos.

La colectiva feminista Marea Verde dio a conocer que este sábado en un paraje de Santiago Suchilquitongo, Oaxaca, fueron localizados los restos de Andrea Itzel Martínez Castellanos, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 17 de enero. Por su parte la Fiscalía del estado señaló que aún faltan por realizarse los exámenes genéticos correspondientes.

En el mundo Un niño palestino de 13 años hirió de bala a dos hombres en Jerusalen Este. El ataque ocurre un día después de que otro palestino matara a siete personas frente a una sinagoga.

DE NUESTRO ALMANAQUE. De acuerdo con datos del Inegi la CDMX ocupa el primer lugar en  expectativa de vida  con un promedio de 76.6 años. En contraste Guerrero tiene la peor expectativa de vida promedio en el país con 73.3 años.

Temas:
Compartir Nota