Skip to main content
Publicidad
ALCALDE DARÍO BENÍTEZ RECIBE DOS UNIDADES POLICIACAS QUE FUERON REPARADAS POR EL HOSPITAL SANTA CATALINA

ALCALDE DARÍO BENÍTEZ RECIBE DOS UNIDADES POLICIACAS QUE FUERON REPARADAS POR EL HOSPITAL SANTA CATALINA

redaccion
By redaccion
diciembre 08, 2021
Compartir Nota

–         La Gestión fue realizada gracias a la iniciativa del Regidor Pedro Torres Salas, coordinador de la Comisión de Seguridad Pública en el cabildo local, que gestionó el recurso ante directivos del Hospital.

Tecate, Baja California .- El trabajo en conjunto es esencial para devolver a Tecate, ese ambiente de tranquilidad que se respiraba en el pasado, por ello esta tarde, el alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz, recibió dos unidades de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal que fueron reparadas por gestión del Hospital Santa Catalina.

La reparación de estas unidades operativas que se encontraban en desuso en la yarda municipal, fue realizada gracias a la iniciativa del Regidor Pedro Torres Salas, coordinador de la Comisión de Seguridad Pública en el cabildo local, que gestionó el recurso ante directivos del Hospital, quienes tuvieron a bien hacerse cargo de la reparación mecánica de las patrullas para que volvieran a operar en óptimas condiciones en la ciudad.

Con estas unidades operando suman al día de hoy nueve patrullas en funcionamiento en el municipio, no obstante, el Presidente Darío Benítez anunció la adquisición de cinco nuevas patrullas que vendrán a reforzar los trabajos operativos dentro de la demarcación, resultado de las intensas labores de gestión realizadas en los pasados días ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De igual manera, el Mandatario Municipal reconoció la labor realizada en estos primeros dos meses del regidor Pedro Torres, al brindar el mayor número de resultados en su materia en el menor tiempo; así como la buena disposición de la iniciativa privada, particularmente del Hospital Santa Catalina, por contribuir en este tipo de acciones en beneficio de la comunidad.

El Dr. Héctor Ruiz fue el encargado de realizar la entrega de las unidades reparadas a nombre del Hospital Santa Catalina, señalando que esta acción es una muestra de lo que todos los tecatenses deben hacer, aportando su granito de arena para mejorar las condiciones de la ciudad, agradeciendo al Gobierno de Tecate por la oportunidad de contribuir.

Si bien, las carencias son amplias, desde el primer día la visión de gobierno del Alcalde Benítez es reducir al máximo esas brechas que afectan el bienestar de los ciudadanos, trabajando diariamente por devolver a Tecate, la esencia característica de paz y tranquilidad que tanto anhelan los tecatenses.

En la entrega de las unidades realizada frente a las instalaciones del Hospital, estuvieron presentes los regidores Luis Barroso, Julián Tamez, Karolina Fraijo, Salvador Sánchez, Gabriela Peña; Síndico Procurador, Mayte Méndez Vélez; y director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Enrique Trujillo.

Temas:
Compartir Nota