Skip to main content
Publicidad
Alejandro Fernández dará concierto especial por el día de las madres.

Alejandro Fernández dará concierto especial por el día de las madres.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 05, 2020
Compartir Nota

Un concierto muy especial al que van a poder acceder todas las madres de familia es el que va a ofrecer el cantante Alejandro Fernández el próximo 10 de Mayo con motivo del Día de las Madres.

La emergencia sanitaria por la presencia del Covid-19 ha provocado que muchos artistas se unan a la causa de exponer su música y sus canciones por los medios virtuales y el ‘Potrillo’ ha decidido que el Día de las Madres sea un excelente momento para regresar a la actividad.

El cantante actualmente se encuentra con sus hijos resguardado en una zona de Jalisco en donde se mantiene a salvo de cualquier situación allegada a la pandemia del coronavirus.

¿Dónde ver y a qué hora su concierto?
El concierto virtual que va a ofrecer Alejandro Fernández por el Día de las Madres se va a realizar el domingo 10 de mayo en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Para poder verlo tendrás que irte a las redes sociales de la Cerveza Victoria (@cerveza.victoria) y en ese lugar podrás observar el concierto que viene como parte de una campaña llamada “ChingonesUnidosXMéxico”.

 

 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Temas:
Compartir Nota