Skip to main content
Publicidad
Alejandro Moreno denuncia que fue retenido 1 hora en el AICM tras su regreso a México

Alejandro Moreno denuncia que fue retenido 1 hora en el AICM tras su regreso a México

redaccion
By redaccion
julio 10, 2022
Compartir Nota

l dirigente del PRI, Alejandro Moreno, denuncia que fue retenido 1 hora por migración en el AICM tras su regreso a México.

En un video publicado en redes sociales, Alejandro Moreno expresó que estaba llegando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) de un vuelo procedente de Francia hacia la Ciudad de México, cuando autoridades en migración lo retuvieron porque presentó una alerta.

De acuerdo con Alejandro Moreno, migración no tiene razón para retenerlo, por lo cual enfatizó, que sigue habiendo persecución política en su contra.

Alejandro Moreno hace llamado para que lo dejen amedrentar y levantar la voz por México
Por lo anterior, Alejandro Moreno hizo un llamado para que lo dejen de amedrentar a él y su familia, y se levante la voz por México.

Según comentó el dirigente del PRI, tiene más de una hora retenido por autoridades de migración y lo hacen llenar documentos en torno a datos particulares como son:


En un momento del video, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, le cuestiona a migración que son los documentos que hacen llenar.

Según autoridades, el oficio que está llegando es una acta internacional, la cual se llena cuando el pasaporte pasa registro del sistema integral migratorio y lanza la alerta a partir de los datos de la persona, en este caso del líder tricolor.

Cabe señalar que el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Temas:
Compartir Nota