Skip to main content
Publicidad

ALERTA: Viene ola de frio a Baja California

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 05, 2017
Compartir Nota

El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil, exhorta a la población tomar precauciones correspondientes a causa del descenso en las temperaturas que se presentarán en el municipio durante la semana.

El titular de la dependencia, Guillermo Crosthwaite Tejeda, informó que en base al reporte del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), la presencia del Frente Frío No. 14 impulsado por una masa polar hacia el noroeste del país, traerá vientos con rachas de hasta 70 kilómetros por hora (vientos de Santa Ana) en la Península de Baja California, y  además ocasionarán un descenso en la temperatura de hasta los 10 grados Centígrados.

Agregó, que el clima seco y ambiente frío se pronostica para las mañanas de los próximos días, cielos parcialmente nublado, teniendo máximas entre los 22 y 25 grados, manteniéndose los vientos fuertes.

“Mantenerse abrigados, principalmente adultos mayores, niñas y niños; verificar instalaciones de gas y prestar atención a equipos calefactores eléctricos; así como estar atentos a la información emitida por el Sector Salud, Conagua y autoridades de Protección Civil, son nuestras principales recomendaciones para las familias rosaritenses”, manifestó Crosthwaite Tejeda.

El Gobierno Municipal invita a la población a comunicarse a los teléfonos de la Casa Municipal en caso de presentarse alguna emergencia, 614-9600 ext. 2078, o bien al número de emergencia 911.

Temas:
Compartir Nota