Skip to main content
Publicidad

Alfonso Cuarón sale en defensa de Yalitza Aparicio

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 06, 2019
Compartir Nota

Alfonso Cuarón sigue robando cámara en cada evento que se presenta, pero durante su llegada a la entrega de Premios de la Asociación de Editores de Cine, el director salió en defensa de Yalitza Aparicio y manifestó su molestia con algunos reporteros.

El cineasta aprovechó el momento para demostrar su incomodidad luego de que se difundiera una entrevista a la familia de Aparicio en su pueblo natal.

“Nada más que ya no me molesten a Yalitza, a la familia de Yalitza, eso fue muy mala onda. No quiero platicar de eso, nada más se los digo a ustedes”, expresó.

Al ser cuestionado sobre el boom que está viviendo la protagonista de la cinta “Roma” en México, Alfonso expresó: “bueno, tú eres de los medios, a mi no me preguntes, tú debes de saber lo que está pasando, eres reportero”.

Cabe recordar que días previos, la misma Yalitza manifestó su incomodidad por este mismo tema; sin embargo, este fin de semana se olvidó del tema para disfrutar su encuentro con grandes estrellas de Hollywood como Lady Gaga y Bradley Cooper durante el almuerzo de los nominados al Oscar.

 

Por UNIRADIO INFORMA 

Temas:
Compartir Nota