Skip to main content
Publicidad

Alfonso Cuarón solicita extras en la CDMX para su película “Roma”

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 16, 2017
Compartir Nota

Busca a hombres y mujeres de entre 15 y 26 años

No deben tener perforaciones visibles ni tatuajes, pues se trata de una película de época

La producción de la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, busca a cientos de jóvenes para que participen como extras durante tres días en la Ciudad de México.

Mediante la agencia de Julio Toledo Extras Casting, la productora necesita a hombres y mujeres de entre 15 y 26 años para realizar la escena. Quienes estén interesados tendrán que acudir a las instalaciones de la agencia localizadas en la colonia Roma, de la capital mexicana.

Debido a que se trata de una película de época, los requisitos son: no tener tatuajes faciales, no tener delineados los ojos ni pestañas, cejas naturales, cabello sin teñir, lo cual incluye mechas, luces o colores fantasía,  sólo se admiten cabellos de colores castaños y oscuros.

Según una fuente cercana al proceso de selección, se seleccionarán a jóvenes sin tatuajes visibles, sin perforaciones, uñas postizas, sin cirugías y que no tengan cortes de cabello extremos o extravagantes.

La única forma de ser seleccionado es ir a las oficinas en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. La producción pagará entre 400 y 500 pesos el día de llamado, mismo que será para este fin de semana.

Temas:
Compartir Nota