Skip to main content
Publicidad
Alfredo Ferreiro reconoce la gran labor de las madres tecatenses

Alfredo Ferreiro reconoce la gran labor de las madres tecatenses

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 11, 2021
Compartir Nota

 “Les expreso mi felicitación y reconocimiento, porque en su simiente se forja lo más valioso de nuestra ciudad”.

Tecate, B.C., a martes 11 de mayo de 2021.- a manera de reconocimiento el candidato del Partido Encuentro Solidario José Alfredo Ferreiro Velazco entregó rosas a madres tecatenses a manera de reconocimiento por su entrega, compromiso y gran labor que ejercen día con día.

El candidato junto a su esposa Mayte de Ferreiro, su planilla y equipo a primera hora del día se dieron a la tarea de recorrer diversas colonias del municipio para hacer entrega del presente y poder platicar con madres de familias, para felicitarles, reconocerles, escuchar sus inquietudes y darles a conocer sus propuestas de campaña.

Ferreiro Velazco destacó el papel tan importante que tienen las madres en el municipio, ya que son ellas quienes tienen en sus manos el presente y futuro de los tecatenses, inculcando y reforzando los principios y valores de sus hijos.

Así mismo, extendió la felicitación a todas las madres tecatenses, “les expreso mi felicitación y reconocimiento, porque en su simiente se forja lo más valioso de nuestra ciudad, que es su gente, su rumbo y dirección le dan sentido y rumbo a lo que somos y llegaremos a ser, su lealtad resiste tempestades, su amor es incomparable”.

De igual forma aprovechó para enviar un fuerte abrazo a todas las familias que perdieron a su mamá a causa de la pandemia, a quienes extendió su solidaridad y oraciones.

Por último, el candidato a la alcaldía por Tecate Alfredo Ferreiro concluyó su recorrido enviando su felicitación a todas las mujeres que han recibido el don de la maternidad, reiterando que su gobierno será el respaldo para madres trabajadoras, amas de casa y mujeres virtuosas.

Temas:
Compartir Nota