Alta probabilidad de nevada en La Rumorosa este fin de semana
Ante el arribo en la región del frente frio número 28 se pronostican lluvias con intervalos de chubascos durante la noche del sábado y parte del domingo, estas lluvias estarán achampañadas de rachas de vientos superiores a los 50 kilómetros por hora en las zonas montañosas del norte del estado.
En base a los diferentes modelos de pronóstico este frente se asociara con un núcleo de frio y con un fuerte impulso de la corriente de chorro, lo que permitirá dar origen a la sexta tormenta invernal de la temporada, el avance de la tormenta será hacia el oriente. Lo que provocara un fuerte descenso en la temperatura en las áreas montañosas de Baja California y norte de Sonora.
Esta condición permitirá la posibilidad de nevadas en la sierra de la Rumorosa con aguanieve en la zona poblada de El Cóndor así como en la colonia Luis Echeverría y Loma Toba en la zona rural de Tecate.
Se recomienda a la ciudadanía tomar sus debidas precauciones ante la baja de temperaturas que se aproxima en los proximos días.