Skip to main content
Publicidad

América destroza el mejor partido de Chivas en dos minutos

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 19, 2017
Compartir Nota

Chivas parecía haber despertado, desplegaba buen fútbol en el Estadio Azteca y vencía al América, sin embargo todo se fue por la borda en dos minutos y Águilas dieron vuelta al partido y se llevaron la victoria 2-1.

Lo de hoy es el claro ejemplo de que los Clásicos se ganan como sea. Fue el peor partido de los azulcremas este torneo, pero la afición está feliz, le ganaron al odiado rival y los mandan al fondo de la tabla general.

Las Chivas sabían que no eran favoritos para este partido, sin embargo tuvieron un planteamiento atrevido y lograron dominar gran parte del juego al América. Fueron más peligrosos desde los primeros minutos.

El premio llegó hasta el minuto 55, cuando Carlos Cisneros recibió un balón de Alan Pulido, entró al área y cruzó su disparo para vencer a Agustín Marchesín. Todo era alegría entre los rojiblancos.

Incluso tuvo dos llegadas más para ampliar el marcador, se sabían superiores y así jugaban, pero no liquidar al América se paga caro.

El empate ni América lo esperaba, pero un error de Rodolfo Cota tras disparo de Uribe fue bien aprovechado por Oribe Peralta al 71′. Dos minutos después, Renato Ibarra desparrama a la defensa y clava el segundo para hacer explotar el Estadio Azteca.

Matías Almeyda no lo podía creer, su equipo dejaba ir un resultado clave para el orgullo. Lo intentaron, es cierto, pero el golpe fue demasiado y nunca se recuperaron. La crisis no para en Guadalajara.

Temas:
Compartir Nota